8 de marzo de 2012

GlossyBox Febrero "Carnaval"

Por fin recibí mi cajita glossy box del mes de febrero.. con un poco de retraso.. pero contenta de recibir una cajita más..

Descargar foto0271_001_002.jpg (19,3 KB)

Desde que estoy apuntada, he recibido un poco de todo en cuestión de productos, aunque considero que suelen enviar demasiados de tratamiento facial que a mi son los que menos ilusión me hacen; con todo y con eso, estoy encantada con la caja de este mes.

Se llama "vaquera" y estos son los productos que contiene..

            

        Crema hidratante facial Aldem con agua termal, 45ml
        Stick de maquillaje L`Oreal Studio Secrets en tamaño original (tono 021 rose ivory)
        Sérum volumen y cuerpo para el cabello Schwazkopf professional OASIS + Body Me 50ml

                      

        Exfoliante de coco y oliva para el cuerpo Yanbal 30ml
        Aceite corporal reafirmante Alqvimia 6ml

Se supone que el aceite es para el busto pero me parece que lo voy a utilizar para todo el cuerpo y es que me recuerda bastante a los aceites de Clarins, sobre todo por el olor, que es mmm riquísimo..

Debo decir en favor de glossy box que han tenido en cuenta mi perfil de belleza, ya que en él dejé anotado que mi preferencia son los productos de spa y corporales y es precisamente ésto lo que más me han enviado esta vez; eso sí, los tamaños son un poco pequeños ya que suelen enviar tamaños más grandes o más de uno en cada caja en tamaño original.

Como siempre, la presentación muy cuidada y la cajita muy práctica para guardar "nuestras cositas".

A ver con qué nos sorprenden el próximo mes.. jeje BSTISS

3 comentarios:

  1. Que chula tu cajita con el aceite de alquimia!! la mia es un poquito diferente!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mi me ha tocado la cajita "Peter Pan" y me encanta, pero la tuya también me gusta mucho. Coincidimos con los primeros tres productos que has presentado. Además he recibido una espuma de ducha de Rituals y una crema de Delarom.

    Te he dejado un premio en mi blog: cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/premio-la-felicidad.html

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo me borré después de la tercera cajita porque acabé desilusionadísima, pero si a ti te gusta me alegro un montón.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar