21 de febrero de 2013

I´m A GLAMSTAR


 Alguna vez os he comentado
que una de mis pasiones son los perfumes,
 bien pues este San Valentín recibí uno de las mejores sorpresas:
el estuche del nuevo perfume de Custo, GLAMSTAR

Su publicidad me atrapó desde el primer momento
y su aroma no digamos jajaja




fragancia chispeante con notas afrutadas,
cálidas y sensuales, la salida cítrica esta compuesta de bergamota,
mandarina y alcohol de pera que da lugar
a un corazón floral y afrutado con jazmín, musk, sorbete de
 frambuesa, fresa y casis.
El fondo es elegante y noble
con sándalo, madera, cedro, vainilla y patchulí.





El estuche está compuesto por el eau de toilette 100ml
 y la crema de cuerpo 200ml en una preciosa
cajita de tonos dorados y azules
y una bolsa de lentejuelas




Desde entonces lo utilizo todos los dias y cada vez me gusta más;
lo mejor es que a pesar de ser un eau de toilette el aroma permanece
como si fuera el de un perfume cosa que hace las
delicias de quien tengo al lado jeje

Os dejo con una postal que encontré en internet
y que habla precisamente de ésto
¡espero que os guste!

Si te gusta crear frases entra a http://notitas.ondapix.com



35 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, me quedo por aquí para seguirte de cerca, Muuaa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo lo que publicas!!!muacks

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perfumes!! debo ver como huele Glam star ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Tiene q oler delicioso! Nada mejor que el aroma que una persona deja al pasar
    Grax x tu coment!
    ya te sigo
    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Estuve apunto de cogerla pero al final seleccione otra que no fue muy buena opción la verdad y menos ahora leyendo esto jajajjun besazo reina

    ResponderEliminar
  6. Tendré que olerla ! Te sigo, te invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  7. No la he probado! Me la apunto para hacerlo!!

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta. habrá que olerla.
    El vestido es una pasada. normal que te enganchara. Bss

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hay que probarla!! Tiene buena pinta!! Bonito post!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapetona, te acabo de nominar para el Premio de "Best Blog". Enhorabuena! Te doy este premio porque me encanta tu Blog y te lo mereces. Pasate por mi Blog para recogerlo.
    Me encanta tu trabajo.
    Un beso wapa!
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias amigas que se lo han comprado o regalado y me han hablado muy bien de ella...igual me animo.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero después de lo que has dicho, queda pendiente!! Jeje un besito!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapisima!! me encanta tu blog y por eso te he nominado para los: Best Blog Awards!! Bueno, aunque ya lo sabes... jajaja Me alegra que te haya gustado!! Muchos besos!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mmmm lo he probado y me super encanta!! umn besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no conocía este perfume pero me encantaría probarlo. Su frasco es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiza este perfume me guste! Soy una blogger Italiana y me gusta muchisimo tu blog, podrias visitar el mio? te espero en www.the-fashion-mix.com,
    te sigo en bloglovin, besos
    Camilla

    ResponderEliminar
  17. pues tiene muy buena pinta!
    lo miraré

    ResponderEliminar
  18. Me pasare por la perfumeria a ver que tal

    Muchos besos cielo

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. no la he probado, pero como a ti me encantan los perfumes
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado pero lo apunto para la próxima vez que me vaya a comprar uno o para que me lo regalen jeje.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Very nice blog! :) I follow you of course. Hope you follow me. :))

    ResponderEliminar
  22. Un post genial!!
    A ver que te parece;
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. hola!! Te he nominado a los premios Liebster en mi blog, por si te apetece hacerlo :) Pásate por el blog echas un vistazo y recoges tu premio!

    un besote!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo he probado! Yo ahora estoy enganchadísima a Angel. Estoy de sorteo por si te apetece <3<3
    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  25. No lo conozco, habrá que porbar.
    Te sigo
    Te invito a participar en un sorteo muy especial.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-wwwblingblingjoyascom.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Yo también amo los perfumes :)
    Gracias por pasar a mi blog, y por supuesto que me gustaría que nos siguiéramos, yo ya te sigo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. la oleré la próxima vez que vaya a la perfumería me has dejado con la intriga

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  28. El perfume tiene muy buena pinta y la frase es preciosa.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post, precisamente estoy buscando un perfume, mañana mismo voy a probarlo,me quedo por tu blog me gusta, ai quieres pasarte por el mio :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  30. me ha gustado mucho el post!!!! yo estoy buscando un nuevo perfume y este puede ser una opcion!

    No conocia tu blog!!! Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  31. No lo conozco, pero ahora tengo curiosidad por saber cómo huele.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Awesome post! I love the pics:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar