2 de febrero de 2015

Shopping 2015


Últimamente tengo dificultades con blogger a lo hora de
preparar entradas y por eso la publicación de éstas se retrasa
bastante, texto y fotos se descuadran y no hay manera de organizar

espero poder solucionarlo pronto y seguir con el ritmo que me había propuesto de publicar todos los lunes, mientras, repaso mis primeras compras de este año
no serán las últimas jajaja
¿comenzamos?




Falda bordada en negro y dorado SuiteBlanco

la compré al comienzo de las rebajas y pude estrenarla en
la Noche De Reyes, estoy deseando ponérmela también en el día a día combinada con una camisa denim o con un jersey dorado

¿qué os parece?


Jeans super skinny SuiteBlanco

Como sabeis me chiflan los estampados animal y verde caza
así que no lo dudé en cuando vi estos pantalones de nueva temporada





Cuando vi esta sudadera, tampoco pude resistirme; de momento
la estoy utilizando para hacer deporte pero igual un día de éstos me decido con otro tipo de looks.. también es de SuiteBlanco de la nueva temporada, tienen cosas chulísimas, os recomiendo pasaros y comprobar ;)


 

Vestido media manga BSK

Me lo probé un poco por probar para ver cómo me quedaban
este tipo de cortes y ya no me apetecía quitármelo jajaja lo veo ideal
para una cenita y también para looks de trabajo combinado con botines
chaqueta o cárdigan
 ¿qué se os ocurre a vosotr@s?

Haz clic para ampliar imagen

Y mi última compra, más bien capricho jajaja

La semana pasada me enviaron un mail desde BodyShop anunciándo
su nueva línea de edición limitada SmokyPopy, con extracto de amapolas
 "para disfrutar de una embriagadora y deliciosa hidratación"

He caído con la loción corporal aunque el resto de productos
son igual de tentadores

¿Conocéis esta nueva línea?
¿Y de las prendas, qué opináis?

BSTISS y gracias por todos vuestros comentarios y visitas :)


5 comentarios:

  1. Los pantalones de camuflaje son muy chulos. y la falda bordada muy elegante!! muy buen gusto para comprar .....el producto me lo apunto pero si es una edicción limitada probablmente ya no existan...jooooooooooo....múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaba de salir así que si te pasas, seguro que la encuentras!! otro "muá" para ti y GRACIAS por tus palabras y pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. Muy buenas compras. Me ha encantado el vestido rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Extracto de amapolas? jajaja, me encantan estas cosas que suenan a tan exclusivo!
    Mira, los prints animal y militar no me gustan especialmente pero el vestido, que se ve rojo-vinoso es mi rojo favorito.

    un saludo y pasate por casa la Tonta cuando quieras, de verdad!

    ResponderEliminar