5 de junio de 2012

Sweet Romantic

Stage Image 
Stage Image
Casi siempre suelo llevar el pelo suelto, bien liso o ligeramente ondulado, pero después de ver estas fotografías, le estoy cogiendo el gusto a llevar el pelo recogido. Las trenzas en su versión corona están pegando fuerte esta temporada.. qué os parecen a vosotras?

Son adecuadas para cualquier cita formal e informal y, aunque son más apropiadas para rostros aniñados, todas podemos encontrar nuestro estilo de entre las muchas variantes que existen
    Trenzas tirolesas
     
     estos son algunos ejemplos tanto con trenza clásica como con trenza de espiga
    más alta o más baja
    en ocasiones ladeada
    coronando la cabeza como una diosa griega
    o a modo de coleta como veis en la fotografía de arriba
     
     también con el pelo suelto.. una de las variantes más sencillas y versátiles




    Y para cuidar nuestro pelo, nada mejor que el Aceite de Argán 

    Tratamiento aceite MaghrabianOil 100 ml

    Probé el producto gracias a la glossybox del mes pasado y desde que lo uso tengo el cabello muchisimo más suave e hidratado; además me resulta más manejable a la hora de peinarlo.
    Lo podéis encontrar en la web www.buybelleza.com 
    Y vosotras, qué utilizáis para cuidar vuestro pelo?
    BSITSS fuertes y feliz dia :)


    28 comentarios:

    1. Me encantan estos peinados, y yo que me he cortado el pelo..., un beso, RA


      http://www.mysweetpeque.com/

      ResponderEliminar
    2. Que bien quedan las trenzas, favorecen un monton. Yo para el pelo estoy utilizando tambien el aceite de argan y estoy encantada con el.

      Besines

      ResponderEliminar
    3. Me encantan los recogidos con trenzas, hace poco publiqué una entrada sobre ellos.


      www.infinitawishlist.com

      ResponderEliminar
    4. Me encantan las trenzas en todas las formas posibles, para cualquier recogido o peinado es mi primera opción.
      Super chulos los peinados que muestras.
      Muchos besitos.
      http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    5. hola!
      hasta hace unos años tenía el pelo muy largo y lo adornaba de mil formas distintas, con trenzas...
      Me parece super romántico y un peinado perfecto para cualquier ocasión, como bien dices...
      Ahora me lo estoy dejando crecer y lo estoy empezando a trenzar de nuevo en muchas ocasiones jejeje...
      Kisses!!!
      Jessi.-
      My Little Place ¡Exa un Vistazo!
      jessimorata.blogspot.com

      ResponderEliminar
    6. Hola!!
      Me encantan este tipo de trenzas...muy elegantes.
      Yo tambien uso aceite de Argan y en champú y me va genial!
      Me gusta tu blog asi que tienes una seguidora más.
      pasate por el mio! ; )

      www.myredwardrobe.com

      ResponderEliminar
    7. Es justo viendo estos post cuando mas me arrepiento de llevar el pelo tan corto. Qué dulces y femeninos todos.

      ResponderEliminar
    8. que pasada de peinados¡¡ son divinos¡¡¡ eso si, para que te los haga alguien porque yo.. soy malisima para eso¡¡ mil besoss

      ResponderEliminar
    9. Me encantan estos peinados. Son muy elegantes y atractivos. Pero yo tengo el pelo cortito ...
      Por cierto, yo también uso el aceite de argán y me encanta como me deja el pelo.

      Besitos

      ResponderEliminar
    10. Ayer por última vez me hice mi trenza preferida, hoy voy a la pelu y dejaré de tener melena larguísima para llevarlo bastante cortito......jijiji
      Aún así me encantan como sientan.
      Yo también utilizo aceite de argán, me va genial

      Un beso
      Moi Coquette

      ResponderEliminar
    11. Hola guapa!!
      Que peinados más bonitos que gran selección, me encantaría hacerme estas cositas pero soy muy sosa para el pelo, de todas formas lo intentare tomo nota, gracias un besazo

      ResponderEliminar
    12. Me encanta el aceite de argán!! Yo lo descubrí el verano pasado y es genial...
      Y adoro las trenzas, lo que pasa que no soy muy mañosa, jiji.
      Mil besos

      ResponderEliminar
    13. el aceite de argán es ideal! Respectoa a las tranzas, me encantan! me parece que dan un toque muy actual a un outfit =)

      Kate

      ResponderEliminar
    14. Las trenzas son ideales para el verano, nos encantan!

      xoxo
      J&A

      CAFE DI FLORE

      ResponderEliminar
    15. me encanta el aceite de argan ,no solo para el pelo sino tambien para el cuerpo y cara, deja la piel muy suave e hidratada.
      www.bisuterianica.blogspot.com

      ResponderEliminar
    16. Pero que bonitas quedan, son tan tiernas las trenzas así.
      Un beso guapa.

      ResponderEliminar
    17. Como me gustan las trenzas! ya sean en recogidos o sueltas, peinadas o despeinadas...me encantan!!! :)

      Besiitos desde amayaT.!
      www.amayat.com

      ResponderEliminar
    18. A mi las trenzas me encantan, pero me las hago poco!
      Mua

      Te invito a conocer mi blog, hoy mis últimas compras...

      http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    19. el aceite de argan soy super fan me encanta...¡¡¡¡ besos laura
      fashionhadas.blogspot.com

      ResponderEliminar
    20. Todos estos peinados son preciosos, la pena es que no tengo ni idea de como se hacen, debería de empezar a aprender!

      Besos!
      http://bblowupme.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    21. cuanto me gustan los de las dos primeras fotos!!!

      ResponderEliminar
    22. El aceite de argan me lo recomendó la dermatóloga para la piel porque la tengo muy seca y la verdad es que es mano de santo!!!
      La trenza clásica que rodea la frente la llevaba hace poco una blogger que se la hizo ella misma y le quedo genial.
      Besotes
      http://karmogirl.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    23. Me encantan este tipo de peinados con trenzas

      un besito


      http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    24. Se han puesto muy de moda las trenzas de todo tipo y las famosas también se han apuntado a esta tendencia, a mi me encantan como lucen pero ni idea tengo de cómo hacerlas.
      Te invito a conocer mi blog a ver que te parece.
      Besitos!

      http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    25. Me encantan los peinados con trenzas. Cojo ideas que este verano tengo una boda ;)
      Te sigo!



      http://lerosepoque.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    26. Cool hair!

      http://themadcreationist.blogspot.it/

      Kisses

      Giuseppe

      ResponderEliminar
    27. Me encanta este post♥ En algunas ocasiones salgo con alguna trenza, me encanta, pero de SIEMPRE, soy muy fan de ellas, además según mis amigas, me salen genial :D jeje!!
      Eso si, siempre pequeñas y discretas, a ver si me animo con algo más vistoso :D !!
      Besos bonita.

      Jenifer♥

      ResponderEliminar