15 de abril de 2013

Mujeres Que Inspiran.. AMANDA SEYFRIED


Hace unos días vi la peli de ciencia ficción
IN TIME y me gustó tanto que he decidido hacer una entrada
sobre la actriz principal, Amanda Seyfried.

Os confieso que en realidad elegí la película por
los actores porque el género no es de mis preferidos precisamente
y me llevé una sorpresa agradable ya que me tuvo en vilo la hora y media que dura
además el argumento es de lo más original.

Amanda Seyfried es que es una actriz que me gusta muchísimo
y ella me parece preciosa, con unos rasgos angelicales, casi perfectos
 
Como siempre he hecho una selección de sus mejores fotografías
las primeras de algunos de sus cambios de look
el último en el que aparece de pelirroja
pertenece a la película que os he mencionado antes


amanda seyfried



Wallpapers Freak Name Amanda Seyfried In Movie Time Hd Hq   1920x1080
 
Fan incondicional de los tacones
la sencillez y la elegancia marcan todas o casi todas sus apariciones públicas




En su día a dia también destacan su sencillez y naturalidad
y esa melena tan envidiable que tiene




Amanda Seyfried

 Hasta ahora la he visto en las románticas
QUERIDO JOHN y CARTAS A JULIETA
en las de miedo CAPERUCITA ROJA y JENNIFERS BODY
y en el thriller CHLOE además de la de IN TIME 
en todas ilumina la pantalla además de bordar sus papeles

¿vosotr@s qué opinais? ¿os gusta Amanda Seyfried?



24 comentarios:

  1. me gusta como sale en la foto con el corte melinita.. creo que le favorece un monton!!!
    tiene unos ojos preciosos!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa chica,tiene cara "de buena". El pelo ondulado le queda genial
    Un saludo
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica la descubrí en Caperucita Roja y ,me encantó, su pelo es preciosísimo y me encanta su estilo :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece super mona, desde luego no es de la "belleza habitual"
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena,

    me alegra que te haya gustado el look, la verdad es que es bastante todoterreno y queda fenomenal.

    Por cierto, esta chica me encanta!!!

    un beso.

    www.entremiltacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho su pelo, envidia total ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Amanda Seyfried esta hermosa, y tambien me gusta tu blog, ya comence a seguirte.
    Te invito a visitar y seguir el mio http://www.mytributetostyle.com/
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. pRECIOSO port,MME GUSTA MUCHISSIMO!!!!!!!!!!!

    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Personalmente no la tengo como una it girl, pero tiene una cara preciosa que transmite una dulzura increíble :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho y me inspira :) Siempre es bien vestida y peinada ;)) Me encanta su maquillaje! Besos

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta chica. Es guapísima. Por cierto,he visto la película "In Time" y me encantó.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta chica ! Qué estilazo !. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Aparte de guapísima tiene buen gusto, me encanta¡¡

    Besitos guapa, feliz finde

    Te espero en mi blog ♥ Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Julya - Su mirada es preciosa y su estilo es muy inspirador. Tiene unos labios muy sensuales y las ondas le quedan perfectas¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa!!
    Esta mujer me parece espectacular me gusta muchisimo ella y su estilo, gran publi un besazo amor y gracias por tus mensajes eres un amor.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta chica, yo la veo guapa siempre!!jajaja
    soy nueva por aqui pasate por mi blog y comenta si quieres!
    http://bailarinasdeaguja.besaba.com

    ResponderEliminar
  17. Lovely blog!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/minnie-topolino.html

    ResponderEliminar
  18. La verdad que esta chica es guapisima y además sabe muy bien como sacarse partido tanto con la ropa como con el maquillaje

    Un buen resumen de ella

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  19. La chica es muy versátil!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta su estilo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  21. me encanta amanda seyfried desde siempre! Para mi, cuando más guapa está, aunque de forma más holliwudiense, es en la peli time! es preciosa esta chica!
    un besiii

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar