5 de julio de 2013

Corte Chop

¿OS APETECE CAMBIAR DE LOOK ESTE VERANO?
 
El Corte Chop consiste en lucir el pelo a la altura
de la mandíbula o unos centímetros por debajo de ella 
presenta un efecto despeinado con las puntas desfiladas
y es especialmente favorecedor para los rostros triangulares y ovalados
 
 liso con las puntas irregulares muy marcadas
o con las ondas definidas o ligeramente onduladas
es un peinado muy sencillo de mantener y perfecto para cualquier ocasión
 
¿QUÉ VERSIÓN DE ESTE CORTE OS GUSTA MÁS?


 




 





 
Tendencias pelo 2012: Scarlett Johansson
 
Media melena rubia capeada

Y para cuidar nuestro cabello nada mejor
 que los productos SALON HITS ¿quereis conseguir un par de muestras?



solo teneis que..

ser seguidoras del blog
darle a ME GUSTA en mi pagina de facebook
enviarme un mail con vuestra dirección a estilistademoda@yahoo.es

Sé que estos productos los conoceis de sobra pero os espero igualmente
BSTISS y gracias por vuestras visitas y comentarios
¡ya somos 215! :)

 

20 comentarios:

  1. a mi me encanta! creo que favorece mucho!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gusta muchísimo este corte de pelo, hace unos años me volví loca y con pelazo súper largo, me lo corte así jajaja......
    Es súper cómodo y me gusta mucho.
    Besos y feliz fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro el corte pero es complicado, porque hay pocas chicas que se vean realmente favorecidas por él. Eso sí, para un cambio de look es maravilloso. Y fresquito para el verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    El corte es muy bonito y favorecedor. En cuanto a las muestras, les doy la oportunidad a otras chicas, ya que yo tengo los tamaños originales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta este corte con volumen
    besitos

    Hoy SORTEO DE UN MONO en el blog. No os lo perdáis
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. ME gusta el corte...pero no me veo con él jejeje no sabría que hacer sin mi pelo largo ;)

    No te pierdas hoy mmi vestido Bandage dorado.....una increible y asequible opción!!!.

    Besos de
    http://www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Lovely blog!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/07/kimono-shorts.html

    ResponderEliminar
  8. Que bonit el corte Bob!! Me encanta, da una sensación super fresquita.... En un ataque de calor, me lo cortaría pero sé de uno que luego me cortaría la cabeza jajajaja

    Un beso. V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, con volumen divino. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  10. aisss, yo no me veo con pelo cortito, me da la sensación que me hace la cara más redonda...

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  11. Yo de vez en cuando me lo recojo simulando esta melenita y me encanta!!! un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese corte de pelo, es muy favorecedor!!

    besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. dioooooooooooooooooooooooooos ese es el tipo de corte que adoro! pero tristemente no tengo el tipo de pelo para llevarlo bien.. no sabría decidirme sobre cuál me gusta más.. quizá el de scarlett johansson, aunque el de marion cotillard también me encanta :)

    Cristina
    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaría cortármelo así pero.... te invito a que conozcas mi blog.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Besitos.

    ResponderEliminar
  15. que maravilla de fotos, son preciosas y creo que el corte es muy favorecida!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Este corte da un aire estival genial! Si tuviera el pelo un poco más liso me lo haría sin pensar pero mis rizos me limitan a determinados peinados :(

    Un beste, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que parece un corte muy favorecedor, igual me animo!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Amor mil gracias, por incluirme en tu lista, eres un sol, tan linda. Te espero hoy muchos besitos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es un corte muy bonito, cómodo y favorecedor pero tengo pánico a cortar mi melena .Sin duda me quedaría con la primera versión.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Por cierto tengo el beauty hair elixir y me viene muy bien.
    Saludos!!
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias princesa!!

    Eleni me encanta este corte me lo pienso cortar necesito un cambio de look y que mejor que esta idea que me has dado gracias mi niña, con razón no me pierdo ni un post tuyo un besazo y feliz fin de semana :)))

    ResponderEliminar