13 de octubre de 2011

Bailarinas

El otro día estuve de tiendas y mirando, mirando,
encontré estas bailarinas que os muestro en la fotografía:

Descargar foto0117_...jpg (9,7 KB)
son de Blanco y me llamaron la atención no sólo por el color, sino por el estilo.

No soy muy dada al zapato plano, prefiero llevar siempre un poco de tacón (aunque sea sólo un poco) pero éstas me gustaron nada más verlas, son comodísimas y lo mejor es que las puedo llevar con multitud de prendas que tengo en el armario (sobre todo ahora que dentro de nada habrá que cambiar a botas y calzado de más abrigo).

Precisamente fue esto lo que hizo que me decidiera a comprarlas, la versatilidad, como os comentaba en uno de los consejos de armario; además, las estrené ese mismo día!! Imaginaos: fui al centro comercial caminando en playeras (y ya de paso hacer un poco de ejercicio que siempre viene bien); al llegar, entré en los baños y cambié las playeras por unos zapatos, tambien de Blanco y camel (aunque estos con bastante tacón), y después de pasar por la tienda, cuando di por finalizada mi sesión de shopping, cambié los zapatos por las bailarinas.. y así es como llegué a casa, con ellas puestas!!

Esto que os cuento lo suelo hacer a menudo.
Si lo que compro me combina con lo que ese día llevo puesto (y a veces me lo compro justamente por eso), a qué esperar? Y es que..
"no dejes para mañana lo que puedas disfrutar HOY".. no os parece? jeje BSITS

No hay comentarios:

Publicar un comentario