30 de diciembre de 2011

Mi Primer GlossyBox

Supongo que a estas alturas la mayoría de vosotras conocereis glossybox..
la web de cosmética que por una suscripción mensual de 10 euros, te envía a casa una cajita con cinco muestras de productos de alta gama para probar, dar tu opinión y así conseguir puntos (glossydots) que te permiten obtener una cajita gratis.

A muchas de vosotras os envié la invitación para que os apuntarais.
Yo lo hice el mes pasado y el día anterior a Nochebuena me llegó ¡por fin!
mi primera cajita.

Descargar Foto0175.jpg (22,2 KB)

Lo hice más que nada por curiosidad y reconozco que he quedado encantada.

Lo primero, por la cajita en sí, que es una monada y que utilizaré para guardar las cositas de Navidad de este año.

Lo segundo, por la presentación, con una tarjeta explicando los productos uno a uno, papel de seda envolviendolos y lacito en rojo como "toque" final.

Descargar foto0178_001.jpg (12,8 KB)

Y tercero, por los productos.
No siempre vienen los mismos en todas las cajitas, varían en función del perfil de belleza que hay que rellenar cuando te apuntas, aunque yo más bien creo que es más que nada, una cuestión de existencias. Estos son los que me han caido este mes:

Descargar foto0182_002.jpg (16,4 KB)

        Crema de noche LIERAC 15ml.. que al parecer es una crema muy buscada
        Espuma de baño RITUALS en tamaño original 200ml
        Bálsamo labial APIVITA con ingredientes naturales, también en tamaño original que es lo primero que he probado y lo que más me gusta
        Crema limpiadora exfoliante ultrahidratante MURAD 45ml
        Brocha de maquillaje MAGIC COAST también en tamaño original

Qué os parecen los productos?
Y la cajita en general?
Os animáis a haceros "glossyadictas"? jejeje

Os recomiendo el blog cajitas de belleza donde encontrareis todo lo relacionado con el boom de las cajitas glossybox y sus competidoras glamourum y going chic. La mayoría de los blogs hacen entradas sobre ello y yo también he querido hacer la mía. Sé que las fotos que os pongo no son muy grandes pero creo que más o menos os hacéis una idea de cómo son estas cajitas.

Este mes de diciembre en glossybox ha habido un concurso a través de facebook y han sorteado día a día productos de Helena Rubinstein, YSL, MAC, Khiels, Clinique.. os recomiendo que visitéis su página y le echéis un vistazo a su blog.

Espero también que os haya gustado esta entrada. BSTISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario