10 de noviembre de 2012

Mujeres Que Inspiran.. CHRISTINA AGUILERA

El 13 de noviembre la cantante y actriz Christina Aguilera publica su sexto album de estudio Lotus
y como adelanto, su primer single Your Body


Mi nuevo álbum trata sobre la libertad de expresión de uno mismo.
 Hay muchas cosas por las que he tenido que pasar en estos últimos años y este nuevo trabajo supone un renacimiento para mí.
 Hablo de la libertad y de volver a encontrarme a mí misma". 

Sé que no es un icono de moda ni aparece en las revistas de estilo
y tampoco ha sido nombrada en las listas de las mejor vestidas pero
 ¡me encanta!
Me encanta su voz, su música,
la evolución que ha tenido desde que empezó
y sobre todo,
 la imagen tan femenina y sensual que proyecta de sí misma.




Personalmente me encanta esta nueva imagen suya,
 mucho más refinada y continuando con la estela de feminidad y sensualidad
a la que nos tiene acostumbrados
¡repasemos algunos de sus cambios de look!











las portadas de sus discos..





algunas de sus apariciones públicas..



looks de día..






en la película Burlesque..




Y como imagen de algunos de sus perfumes




¿qué os parece?
¿os gusta Christina Aguilera?

27 comentarios:

  1. A mí también me gusta Christina Aguilera. Y su canción "Genie in the bottle" es una de mis favoritas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jolin, hay algunas fotos que está irreconocible eh!!tiene canciones muy bonitas y una pedazo de voz!! un beso guapa!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta el post esta mujer es increible ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una artistaza jejeje...y tiene un vozarron increíble...a ver que tal esta su new album...seguro que genial!!jijiij

    Nena...que alegría ver tu comment en mi blog...me alegra muchísimo que te mole el último outfit jejeje...
    Por cierto...tienes twitter o/e instagram??te espero por allí para estar conectadas, como @jessimorata...
    Mil besos wapa!!!
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo! by Jessi Morata

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!! como estas? espero que muy bien , he de decirte que ami tambien me gusta mucho la verdad que esta nueva portada de su Lp es una pasada me gusta mucho y me gusta mucho este resumén que nos has hecho, un besito bella feli miercoles

    ResponderEliminar
  6. aunque reconozco que de más jovencita me encantaba ahora tampoco me dice mucho! pero eso si, tiene una voz estupenda!! muakkk

    ResponderEliminar
  7. GReat post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que imagino que no habrá sido nada fácil para ella acostumbrarse a vivir con su cuerpo actual pero, como dices, proyecta una imagen femenina y sensual que hace que la veas preciosa...
    Aquí en México la veo en muchos programas americanos y me encanta!
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  9. muy buen post y muy inspirador!! :)

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi también me gusta mucho!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wow lovely post,
    christina is such a beautiful woman!

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. comparto tu opinión, es una gran vocalista y su música me suele gustar mucho, pero en cuanto a la imagen...que nos contrate ya como estilistas!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! que tal??? joo un mito de la moda no, pero me parece una mujer super guapa y muy atractiva!! y una voz impresionante si! un beeeso!!!
    sara
    conestiloyaloloco.blogspot.com



    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu post, la verdad que siempre me ha encantado esta chica, si es cierto que sobre estilismo hay veces que deja mucho que desear y creo que en muchas ocasiones no acierta con las prendas, ya que si tu cuerpo cambia debes buscar la mejor manera de sacarle partido con prendas que te favorezcan mas.Pero si proyecta una imagen de mujer sexy y de de su voz que decir, es increíble, es toda una artista!!
    Un besote,

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Siempre he pensado que su mejor epoca fue en Back to the Basics, me encantaba su look años 40 :)
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ha cambiado mucho pero su voz permanece intacta. ¡Menudo chorro de voz!

    ResponderEliminar
  17. Menudos cambios, creo que me gusta más ahora, besos, Ra


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!! la verdad es que siempre me ha encantado como canta esa chica, pero su estilismo la verdad es que no me convence...aún así me ha encantado el post!!!

    http://www.algomasque2.blogspot.com.es/


    Un beso!!


    ResponderEliminar
  19. Esta chica me gusta cuando va menos provocativa y más en un estilo casual, porque roza la extravangancia, aunque eso tb es meramente comercial, porque cantar, canta muy bien!!! felicidades por este post!! un besazo de findeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Fantastic !
    Ur blog is such an amazing ! Would you like to follow each other ?

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. A mi en lo particular no me gusta su estilo, las divas del pop caen en hacerle la competencia la Lady Gaga, o parecerse a Marilyn o a Madonna.. creo que me gusta cuando es ella misma, sin caer el la provocación.
    Un saludo ;) Te sigo!!! Te invito a seguir mi blog

    ResponderEliminar


  22. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Su estilo no me gusta mucho pero sí su gran voz.Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. me parece que ahora esta mucho mas hermosa que antes =)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Mucho mejor ahora que antes! Su estilo no me gusta mucho...pero como cantante un 10.


    XX

    ResponderEliminar
  26. Siempre me ha gustado esta chica, tiene una voz impresionante, y el que la hayan criticado tanto cuando ha estado más gordita sólo ha hecho que me gustase más.
    Me gustaría invitarte a visitar mi blog y si te gusta quedarte :) Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me encanta ! Un besazo. Te invito a conocer mi nuevo post.

    www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar