12 de mayo de 2014

Mujeres Que Inspiran.. AUDREY TATOU

Hace unos días vi la película
 UNA DULCE MENTIRA que protagoniza la actriz
 y modelo Audrey Tatou ¿la habeis visto?

Emilie, socia junto con una amiga de un salón de belleza y peluquería
recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada.
Su primera reacción es tirarla a la basura pero se da
cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre,
 que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó.
 Sin pensarlo dos veces, se la manda.
No sabe que el autor es Jean, un tímido empleado suyo enamorado de ella.
Su gesto les proyectará a todos hacia una serie de malentendidos
y equívocos tan sorprendentes como divertidos...

Cartel de Una dulce mentira

Mundialmente conocida por su papel de Amèlie,
 Audrey Justine Tatou representa la feminidad y delicadeza
 en un estilo vintage donde menos es más

Sinónimo de sencillez y elegancia, fue imagen de Chanel durante años
Ha cambiado infinidad de veces de peinado y siempre está perfecta
aunque personalmente creo que está mucho más favorecida
con el pelo corto y despuntado

¿qué os parece a vosotr@s?















http://www.harpersbazaar.com.br/wp-content/uploads/2012/08/Audrey-Tautou-Looks.jpg



  

BSTISS y gracias por vuestras visitas,
 comentarios.. y todos los "me gusta" en mi página de facebook :)

8 comentarios:

  1. Esta chica siempre me ha gustado mucho, tiene cara de muñeca. Un besito.

    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no he visto la película pero ella como actriz me parece fabulosa, además de discreta y muy guapa; me gusta mucho la selección de fotos que has hecho, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica! Es súper femenina y elegante además de guapísima claro!
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta chica. Es guapísima y elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero la veré!!! Gracias por la visita!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, La Delicadeza es una peli en la que me enamoró, feliz finde guapi¡

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tiene muy buena pinta!
    ¡Me encanta! :D
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar