2 de agosto de 2014

Capricho de Miel

Hace tiempo que Nivea sacó los nuevos BAJO LA DUCHA 
 capricho de miel  y capricho de cacao 
 en su día probé el primero y tenia muchas ganas de probar éste

como tenía varias muestras pensé ¿por que no usarlas como exfoliante?
 asi que me embadurné el cuerpo con el producto
 y después me fui aplicando azúcar dándome un ligero masaje mmmmm
 no veias lo mucho que me relajó ¡se me quedó la piel suavisima!

http://www.baratuni.es/wp-content/uploads/muestras-gratis-nivea-bajo-la-ducha-leche-y-miel-baratuni.png

https://i.ytimg.com/vi/ErXivtyGvJ8/maxresdefault.jpg

Otros exfoliantes que me gustan son casi todos
 los del Body Shop ahora estoy usando el de arándano azul 
 en rebajas estaban a mitad de precio y aproveché en cogerme dos

 me encanta su aroma tan frutal y la textura que tiene,
 se elimina muy bien y resulta muy suave por lo que permite
 utilizarlo varias veces a la semana

#

Otro que me gusta y que llevo tiempo utilizando es el de albaricoque
 de Yves Rocher, tiene la misma textura que el de arándano
 y tambien un aroma estupendo la única pega que al ser
 formato 150ml no me cunde tanto como los otros

Exfoliante vegetal 

Antes utlizaba el de argán de la misma marca 
y me dejaba la piel tan suave y me gusta tanto el aroma
 que seguramente repetiré... ademas el botecito se puede reciclar
 tengo varios en mi escritorio y alguno que otro como joyero


¿y vosotr@s? ¿cuáles son vuestros exfoliantes preferidos?
 ¿habeis probado alguno de éstos?
¿y el capricho de miel?

BSTISS y gracias por todas vuestras visitas y comentarios :)

9 comentarios:

  1. ¡Ay! Yo quiero probar la crema de Nivea, hablan muy bien de ella y con lo que nos has contado aún me han entrado más ganas de ver que tal es :)

    ¡Besitos!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo probar la de nívea pero como mi piel es "tan especial" no sé si me hidratará lo suficiente… :-( todo es probar… y no sabía que the body shop hiciesen rebajas :-D a ver si me paso que estoy como loca por el exfoliante de cara de maíz azul, hace años lo compraba más a menudo pero era más barato, voy a aprovechar!!! Gracias por la info!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlas...jajaj, muakis preciosa.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He probado el exfoliante de Argán de Yves Rocher y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. TEngo ganas de probar el Nivea bajo la ducha¡ que siempre ando con prisas :) mil besis guapa

    ResponderEliminar
  6. Vas a estar súper hidratada y muy suave!!! que bien!!! un besazo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy adicta a los exfoliantes del BODY SHOP aunque éste de arándano no le he probado todavía ¡besitoS! y gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hables tan bien de los de The Body Shop porque yo tengo uno de chocolate que me regalaron pendiente de estrenar ;)

    ResponderEliminar