16 de enero de 2012

productos GlossyBox

Os acordáis que hace unas cuantas entradas os hablé de mi primera cajita glossy box?

Bien pues hoy os hablaré de los productos que más me han gustado de la caja.. En realidad me han gustado los cinco, pero voy a destacar un par de ellos que son los que más os recomiendo y los que he empezado a utilizar..

El primero de todos es el bálsamo labial Apivita con ingredientes naturales que fue el que primero que probé. Tiene una textura muy cremosa y deja los labios muy, muy suaves; ahora con el frío además viene muy bien. 

Descargar foto0183_001_001.jpg (11,1 KB)


El segundo es la crema de noche Lierac
 
Descargar foto0184_001_001.jpg (9,2 KB)
  
Reconozco que cuando la vi, no me hizo mucha gracia, lo primero porque no conocía la marca y lo segundo, porque no me entusiasma demasiado probar productos faciales, pero esta crema me ha encantado. Me encanta su textura, su olor.. Llevo utilizándola desde que me llegó y os aseguro que desde entonces tengo la piel más revujenecida, como con otro "color".. ha sido un auténtico descubrimiento, por ello os animo a que la descubráis vosotras también.

El resto de productos eran la espuma limpiadora Murad, la brocha de maquillaje Magic Coast y el gel de baño Rituals; finalmente me lo enviaron de la gama "sunrise" con olor a naranja y cedro y también me gusta muchísimo, en especial por el aroma que desprende y por la espuma tan cremosa al contacto con el agua.. mmmmm

La próxima cajita será "especial San Valentín"...
Qué será lo que traiga la cajita? bueno bueno ya os iré contando.. jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario