12 de enero de 2012

Descargar imagen027_001_002.jpg (90,8 KB)

Qué tal estais llevando este año? Espero y deseo que fenomenal.

Como veis, he hecho algunas variaciones en el blog para tratar de mejorarlo un poquito, ya me contareis qué os parece.

Como primera entrada de este 2012 os dejo con una frase que leí ayer y que me llamó muchísimo la atención

UNA SONRISA EN MI ROSTRO NO SIGNIFICA LA AUSENCIA DE PROBLEMAS, SINO LA HABILIDAD DE SER FELIZ POR ENCIMA DE ELLOS

Os gusta? A mi me encanta.

Un BESO grande para tod@s, en especial para l@s seguidores..
los que ya lo erais y los que os habéis hecho últimamente..
Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho la frase que has puesto, que gran verdad!
    Desde hoy tienes una seguidora mas.
    Besines!

    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste (aunque la frase no es mía) y GRACIAS por hacerte seguidora de mi blog! tu tambien tienes otra más a partir de ahora.. BSITS

    ResponderEliminar